Guerreros de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contrato de ingreso

+2
jimena
Alma
6 participantes

Contrato de ingreso Empty Contrato de ingreso

Mensaje  Alma Lun Mayo 19, 2008 3:03 pm

Compromiso adquirido por la hermandad y sus integrantes

Mediante la presente me dirijo a nuestra líder Tifa, lider de Guerreros de Luz y a la hermandad en general.

Yo como integrante de esta familia he decidido seguir mi camino al lado del clan, con lealtad y valor dispongo mis habilidades para servirle a cada intégrate de esta familia.

Puedo decir con plena certeza que los ideales y objetivos de nuestra hermandad son a partir de este momento los míos, y lucharé por el fiel cumplimento de estos.

Comprendiendo como mis derechos el recibir la ayuda y el apoyo necesario para crecer junto con mis hermanos, me comprometo respetar a cada uno de ellos y colaborar con ellos en sus objetivos ya que al ser mi familia, los objetivos de cada integrante son los míos, al igual que mis objetivos son los de ellos. Así lucharemos juntos todos bajo un mismo propósito.

Me comprometo con el fiel cumplimiento de las reglas las cuales conozco y respeto como me respeto a mi mismo y a mi familia, así mismo se que recibiré por parte de los demás, principalmente de los integrantes encargados, el respeto que ofrezco.

Prometo obedecer las órdenes de los encargados además de respetarlos, así como ellos se comprometen a llevar un mandato justo y respetuoso.

Desde mi posición de integrante del clan pido comedidamente se me ascienda a integrante OFICIAL del clan y se me incorpore al grupo de búsqueda LW pues conozco sus reglas y disposiciones.

Mi contribución será según lo estipulado en las reglas del grupo LW y estará dispuesta y en manos de mis hermanos que puedan necesitar de ella, así mismo comprendo que la contribución de nuestra familia estará en mis manos para el momento en que pueda necesitar de ella

Como mi principal objetivo esta el bien de nuestra familia, por lo que no será necesario el que se me recuerde que todos necesitan de mi colaboración y mi contribución será presentada constantemente en la medida de mis posibilidades sin que sea inferior a la contribución minima estipulada por la hermandad.

Por ultimo lo mas importante para mi es la felicidad y la unidad que haya en nuestra familia, Por tanto me comprometo a llevar una excelente relación con cada integrante del clan. En caso de algún mal entendido me comprometo dejar de lado las diferencias que talvez he tenido con alguien, a partir de este momento prometo olvidar cualquier problema pasado y reingresar a esta familia

Entendiendo claramente que cualquier falla grave ó 3 fallas ó 6 casualidades tendrán como repercusión mi expulsión de esta hermandad, y al igual que si me retiro de la hermandad (TRAICIÓN) por estos motivos (TRAICIÓN O EXPULSIÓN) debo devolver todo (armas armaduras y joyería etc.) lo que se me ha proporcionado por parte de esta familia , por que aunque también colabore a la hermandad, falle en reglas que conocía desde mi entrada, por lo cual si no estaba de acuerdo pude haber optado por no entrar.

Att: ____________________________

Libertad y Justicia!

Todo integrante que desee pertenecer al clan, conozca las reglas, El concejo, este de acuerdo con lo planteado deje su nombre mas abajo.

Última edición por Alma el Vie Nov 21, 2008 1:14 am, editado 9 veces
Alma
Alma
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 51

Contrato de ingreso Empty Integrante fiel

Mensaje  Alma Lun Mayo 19, 2008 7:12 pm

Siempre estaré aquí pongo a disposición de mi familia mi hacha (Sandy) y mis duals (Alma) asi como todo mi empeño para el trabajo en el grupo de búsqueda.

*lee el pergamino y estando de acuerdo con lo propuesto firma sin pensarlo dos veces*

- Alma

- Sandy
Alma
Alma
Teniente
Teniente

Contrato de ingreso Empty Re: Contrato de ingreso

Mensaje  jimena Mar Mayo 20, 2008 6:13 am

como general del clan me comprometo a seguir con rigor las reglas establecidas y hacer cumplir a sus mienbros las mismas. * coje una pluma * * y firma con su puño y letra * jimena :general
jimena
jimena
General

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Azulon Mar Mayo 20, 2008 8:18 pm

*saca un lapicero*...*se acerca al pergamino*....JUEMADRE SE LE ACABO LA TINTA....*busca en los bolsillos*....*saca una daga y se corta el dedo*....*esrive con sangre su nombre*.....ASULON....*SE PERCATA QUE LO HA ESCRITO MAL*...JUEMADRE QUE BRUTO...ERA CON "Z"!!!...weno = nadie se dara cuenta..... confused O.O NO PARA DE SANGRAR EL DEDOOOOOOOOOOOOOOOO...... affraid
Azulon
Azulon
Oficial

Mensaje  Huésped Lun Mayo 26, 2008 12:31 pm

*toma una pluma y firma el contrato* ------ (Siendo consciente de lo que el contrato significa)
*deja la pluma y mira a sus colegas, sonrie.. luego se marcha*

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped Lun Mayo 26, 2008 2:40 pm

*Sin necesidad de tomar pluma y tintero, pronuncia suavemente unas palabras en lenguas muy antiguas y su nombre se dibuja indeleble en el contrato*
*Sonríe ampliamente, con la mirada perdida en lo que vendrá*
*Sale del cuarto*

Huésped
Invitado

Mensaje  Eiko Mar Mayo 27, 2008 6:56 pm

*sin dudarlo se acerca y sonrie mientras escribe su nombre en el contrato* Aqui estaré *lo lee luego de firmarlo* (aaaahh) *se va llorando* (no saldre de criptas de la desgracia!!!!!!!!!!!) *se aleja corriendo mientras se le caen algunos steels*

Eiko
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Huésped Miér Mayo 28, 2008 8:03 pm

Yo luchadora del bien y enemiga del mal, me comprometo con ustedes en seguir en esta hermandad ps si las cosas salen bien, y karul ya no es comandante a quien van asignar a ese puesto. *saca una pluma y firma el papel* ya firme, me largo a leviar soy una soldada rasa y necesito ser mas fuerte que los demas *^^* (solo me falta vencer a ryranm y adremelech y soy la mas fuerte de ligh wariors xD)

*Se despide dejando una S en el papel*

PERDON SOY UNA OFICIAL *LLORA DE LA ALEGRIA* (nunca he sido oficial) gracias clan *^^* *llora de la alegria*

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped Dom Jun 01, 2008 7:32 pm

*toma el pergamino, lo lee detenidamente y luego de unos instantes saca de un pequeño saco de cuero el vial, lo embebe con tinta y firma*
Ryrarn Lamath...

*luego se sienta esperando a Sandy, saca su libro sagrado y sigue leyendo*

Huésped
Invitado

Mensaje  Tifa Miér Jun 04, 2008 11:27 am

*llega alguien irreconocible a al lugar con su cara cubierta seguramente protegiéndose por el largo camino, se ve que ha recorrido una gran distancia y acaba de volver de un largo viaje, observando el cartel y atenta lo lee detenidamente*

(las cosas han cambiado un poco) *^^*

*llama a su fiel compañero*

(han hecho una gran labor)

*y tomando el maletín que lleva el lobo saca una pluma entintada*

(ha llegado la hora de volver y seguir adelante)

*descubre su cara*

Claro que acepto!! *sonríe mientras firma y se encamina de regreso a su hogar en Aden*
Tifa
Tifa
Jefita
Jefita

Cantidad de envíos : 35

https://guerrerosdeluz.superforo.net

Contrato de ingreso Empty contrato de ingreso

Mensaje  Brolly Miér Jun 04, 2008 2:32 pm

*mira lentamente al cielo* *saca un con un extraño liquido negro acompañado de una pluma*

uhmm... me parece que es aqui *mete la pluma dentro del frasco*

*escribe sobre el pergamino*

bueno.. aqui esta mi firma

aclaro el liquido negro es tinta...

lol!
Brolly
Brolly
Lider de oficiales

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Huésped Vie Jun 06, 2008 1:40 pm

*suspira mientras mira en su mano el sello de honor Wolfville dado por su mentor, plasmandolo asi en un papiro ligero* ^^

Bueno, este ... pues ... eso ^^

Caballero Ilharm a sus servicios y dispuesto a ayduarlos ^^

Huésped
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado