Guerreros de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 3

Capitulo 3 Empty Capitulo 3

Mensaje  Tifa Vie Mar 28, 2008 6:29 pm

La historia continua

Rinoa, Tifa, Jane y Eiko continuaron adentrándose en la cueva. Buscando aquel responsable de mantener a estas almas en este mundo.

Tifa: Rinoa, que es esa espada? Veo una aura blanco que la rodea.

Rinoa: es una espada sagrada que lleva consigo el poder de la luz, nadie que en si no tenga esta luz puede tocarla o morirá irremediablemente, también si tienes el poder de la luz en ti, es muy peligroso llevarla, ya que utiliza tu poder para poder atacar.

Tifa: por eso tu problema en la vista no?

Rinoa: tienes razón, solo la use una vez y casi acaba conmigo. Por eso siempre la llevo enfundada.

Tifa: espera tu crees que si la llevas de esa forma no esta tomando energía vital?

Rinoa: *asiente*

Tifa: te equivocas aun así esta acabando contigo * mira a las demás preocupada * debemos darnos prisa!
Rinoa puede morir si no llegamos pronto … *mira a Rinoa un poco preocupada * me gustaría ayudarte con tu carga pero no estoy segura de que la pueda llevar, pero si te prometo que mi magia te acompañara hasta donde mi espíritu alcance.

Eiko: también puedes contar con mi hacha.

Jane: haré lo que sea posible (aun cuando mi magia oscura no tiene efecto en este lugar). *mira a las demás preocupada *. Vamos debemos sacar de este lugar a Rinoa !!

Poco después los monstruos que les han estado siguiendo desde hace tanto las alcanzan

Eiko: cuidado! Miren hacia allá *señalando el corredor que estaba detrás de ellas * esta completamente lleno

Tifa: no podremos seguir juntas.

Eiko: hemos avanzado mucho el centro de este lugar debe estar cerca yo me quedare y los detendré lo que pueda.

Rinoa: no! Son muchos

Eiko: Vete! Recuerda que esa espada esta acabando contigo!

Tifa: Vamos! Confió en que ella podrá detenerlos … nos veremos luego no? Eiko.

Eiko: claro! Ahora váyanse, no los sostendré por mucho tiempo.

Pero los monstruos seguían y seguían llegando rodeando cada vez mas a Eiko.

Tifa: (son muchos) *mira a Rinoa y a Jane* Jane! Confió en que llevaras a salvo a Rinoa *prepara su espada* Eiko necesita mi ayuda.

Entonces Tifa y Eiko deben quedarse en aquel lugar, tratando de detener a aquellos monstruos, mientras Jane y Rinoa corren al centro de la cueva.

Jane: estamos cerca puedo sentirlo. Cuenta conmigo lucharemos juntas.

Rinoa: no pensé que me acompañarías hasta este lugar.

Jane: no me malinterpretes lo hago solo por mi, de otra forma no hubiese podido salir.

Pero de repente una bestia de gran tamaño apareció ante ellas, causando que tuvieran que detenerse.

Jane: (seguramente es a este que buscamos) *toma de la mano a Rinoa * vamos!

Rinoa: no espera, yo busco algo distinto, a alguien que conozco muy bien. Debemos seguir adelante.

Pero el monstruo comienza a atacarlas, lanzando magias y golpes sobre ellas

Jane: es imposible, no podremos seguir, debemos acabar con él (pero nos tomara mucho tempo Rinoa podría morir antes que eso) *mirando a Rinoa * debes seguir! No te quedes yo lo detendré ahora vete!

Rinoa: …

Jane: ahora!

Rinoa: Entiendo.

Entonces Rinoa corrió dejando atrás a Jane y a las demás, al llegar a lo mas profundo de la cueva se encontró con la figura de un hombre de edad adulta. Que se encontraba allí esperándola.

Misterioso hombre: …

Rinoa: … debes ser tu … el causante de este desastre (mi propio padre)

Misterioso hombre: *mirando a Rinoa mientras desenvaina dos armas: un báculo y una espada*

Rinoa: no puedo creerlo … no me recuerdas? A tu propia hija …(no le puedo ver pero según lo que mi madre me dijo es mi padre).

Con ambas armas este hombre se lanza sobre Rinoa en una gran estocada doble que Rinoa esquivo en el ultimo momento.

Por otra parte Eiko y Tifa aun intentan detener aquellos no muertos y por su parte Jane lucha a muerte contra aquella gran bestia.

Misterioso hombre: claro que te recuerdo, pero, no eres mi hija!!! Ahora te unirás a mi, y servirás para mi venganza.

Rinoa: (no puede ser! A que se refiere? No es mi padre? … pero … si mi madre? … ella nunca me hablo de él?)

Misterioso hombre: al igual que con tu padre, acabaré contigo.

Rinoa: (entonces si ? …. Mi padre fue el que reunió a todas estas personas?)

Misterioso hombre: eres muy lenta y esperabas ganarme en esa condición?

Con ambas armas alcanza a atacar a Rinoa que cae al piso soltando la espada de luz.

Rinoa: mataste a mi padre? … a mi madre? He intentaste matarme a mi y a mi hermana?

Misterioso hombre: contigo no solo lo intentaré.

Lanzo su ataque, estocada sobre Rinoa, la cual lo esquivo, mientras la luz de la espada la rodeaba., entonces recogió la espada que deslumbraba, y con la imagen de su madre y su misión en su mente, le atravesó con la luz que salía de la espada. Pero al hacer esto toda la energía de su cuerpo se paso a la espada . Y Rinoa termino por caer al piso con la espada a un lado.

Jane por su parte, consigue vencer a aquella bestia al hacerle caer después de detenerlo lo suficiente con su magia, al derrotarle corre donde se encuentra Rinoa preocupada por su bienestar, al llegar le encuentra tirada en el piso con su espada al lado. Jane, aun sabiendo las consecuencias que esto puede tener, recoge la espada y la envaina, además toma a Rinoa en sus manos y le saca de aquel lugar, Buscando reunirse de nuevo con Eiko y Tifa, que se encontraban en problemas serios, aun cuando aquel ser que les tenia atados a su cuerpo había caído y la mayoría de almas habían dejado los cuerpos, algunos seguían luchando. Jane soltó a Rinoa colocándola en un lugar seguro. Allí Rinoa perdió el conocimiento, mientras veía como Eiko Tifa y Jane se abrían paso para salir de aquel lugar

Al abrir sus ojos Rinoa se encontraba en una suave cama rodeada por sus recién conocidas compañeras, que también habían conseguido salir de allí.

Eiko: me alegra que te hallas despertado has dormido casi un día entero

Tifa: bienvenida de regreso te estábamos esperando

Jane: debes recuperarte, sabes que aun tenemos algo pendiente.

Vincent: Así como le dije a Rinoa antes de comenzar este viaje, lo que pierdas con aquella espada no lo recuperaras, muy seguramente a tomado para si mas de la mitad de tu vida y tu salud, dijo mientras miraba a Rinoa. Y en cuanto a ti Oscura, ya que la tocaste muy seguramente habrá tomado algo tuyo … La espada esta de vuelta en su lugar, como te dije desde el principio se quedara con nosotros, … Rinoa y ustedes no esperen nuestra gratitud ya que ustedes solo portaron esta espada hasta aquel lugar, ella hizo lo que debía que hacer, pero aun así merecen una oportunidad no serán ejecutadas, pueden regresar a sus pueblos, pero nunca hablen acerca de nosotros, deberán partir esta noche, solo tienen tres horas prepárense bien deberán dormir en los bosques cercanos a y por ultimo pueden llevarse esto es la gema que estaba incrustada en la espada. Adiós.

Con pasos fuertes Vincent se retira de la habitación dejando tras de si una gran desilusión.

Jane: pero quien se cree? Nosotras talvez no sufrimos tanto como Rinoa y mira que decir que no merecía su gratitud.

Rinoa: vamos olvídalo..

Jane: pero has perdido la vista por su culpa y ahora solo te hecha de sus tierras!

Tifa: no vale la pena que lo pensemos más ahora solo debemos pensar en irnos pronto

Eiko: tienes razón, déjenmelo a mi yo conseguiré el equipo necesario para nuestro viaje de regreso. Por ahora solo prepárense, vuelvo en dos horas y nos iremos.

Al pasar las tres horas Eiko Tifa Jane y Rinoa salen de la Aldea.

Eiko: que harán ahora que todo ha terminado? Talvez no sea coincidencia el que nos hayamos encontrado las cuatro.

Jane: estoy de acuerdo contigo. (talvez no sea coincidencia)

Tifa: que harás tu Rinoa? Cuando recuperes tu vista?

Rinoa: (lo que se pierde con la espada no se puede recuperar) .

Jane: Tifa recuerdas? Lo que dijo Vincent? Lo que se pierde con la espada no se recupera.

Tifa: tienes razón pero esa gema que tiene Rinoa es la que controlaba los poderes de la espada, esta gema contiene toda la luz que han depositado en la espada *mirando a Rinoa* muy seguramente recuperaras un poco de lo que perdiste.

Rinoa: *asiente* Entonces si recupero mi visión, no aún cuando no la recupere, seguiré con el camino que mi madre me enseño: Seguiré la Luz, protegeré a aquellos seres queridos, defenderé a este mundo de la oscuridad, al indefenso del injusto y reuniré a todos aquellos que también luchen por defendernos de la oscuridad y que quieran ir junto a mi, personas que al igual que yo estén dispuestas a dar su vida por la hermandad y los demás.

Tifa: siempre he seguido el camino de la luz pero he caminado sola, hasta hoy, puedes contar conmigo.

Eiko: siempre he querido luchar por aquellos seres queridos, también por nuestro mundo, iré contigo.

Jane: Sabes que tenemos algo pendiente, también comparto tu pensamiento, además aun no te has recuperado del todo, seguiré siendo tus ojos y te acompañaré a donde vayas.

Al caer la noche, aun no han conseguido salir de los bosques aledaños.

Rinoa: lo mejor será descansar aquí. Mañana nos levantaremos y seguiremos nuestro camino.

Cada una busca un buen lugar para acostarse y dormir …

Al llegar la mañana Rinoa se despierta en la orilla del río y mira su brazo que estaba empapado, pues había pasado toda la noche con su brazo en el río, mientras tanto Jane se despertaba de detrás de un árbol y Tifa sostenía en sus brazos a la pequeña Eiko que dormía profunda, Tifa dejo en el piso a Eiko y se le acerco a la confundida Rinoa,

Rinoa: Tienes razón... (es muy extraño el que pueda ver).

Un pequeño mareo tomo a Rinoa por sorpresa, mientras en su mente veía como una imagen de color blanco se acercaba cada vez mas a ella.

Rinoa: madre?? Que ha pasado? No he vuelto a saber de ti, no se que es lo que ha pasado, como es que ahora puedo ver? Y donde esta la aldea de la que salimos ayer? Aun podíamos verla cuando nos acostamos
Terra: Rinoa mi intención era probar tu valentía y la de ellas, no su fuerza, aun les falta mucho por crecer, pero se que seguirán adelante, han empezado bien y tu camino no es oscuro. Adiós.

Entonces Rinoa se incorporo entendiendo las palabras de su madre, y lo relacionado a lo que ha aconteció.

Eiko: Rinoa la gema ha desaparecido?!

Rinoa: no! Ahora puedo ver.

Eiko: *con cara sonriente * Tu siempre nos has visto .
Tifa
Tifa
Jefita
Jefita

Cantidad de envíos : 35

https://guerrerosdeluz.superforo.net