Guerreros de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 2

Ir abajo

Capitulo 2 Empty Capitulo 2

Mensaje  Tifa Vie Mar 28, 2008 6:31 pm

Todo comienza “Guerreros de la luz“

Al amanecer Rinoa se despierta y continua su camino. Por otra parte aquella elfa oscura que le ha seguido desde las montañas del norte de Elven Villaje, también a continuado siguiéndola, atraída por la curiosidad de saber a donde podría ir, en un principio esta Oscura solo le había perseguido esperando un buen lugar para atacarla, ya que su odio por los elfos de luz, como Rinoa, era mucho, pero al ver que ella seguía y seguía casi con un rumbo fijo decidió esperar y conocer a donde quería ir, al entrar al bosque, Rinoa pudo ver un cambio la oscuridad era mayor, y de repente había aparecido una figura en la mitad del bosque, así que corrió hacia allí,

La Elfa oscura que aun no había entrado al bosque, se preguntaba como había pasado Rinoa, ya que lo único que veía era unos árboles muy grandes y cruzados que le impedían el paso. Al poner su mano sobre uno de esos árboles vio como pudo seguir.

- (era un espejismo?) *pensaba, mientras conseguía atravesar por aquel lugar *

Al cruzar aquel espejismo pudo ver como, Rinoa corría hacia el centro del bosque, aunque no pudo saber el motivo, al seguirla hasta allí, vio como un monstruo se acercaba a ella, y como ella desenvaino su espada , pero sin motivo cayo al piso y su espada se la llevo un pequeño río que pasaba por allí y al lado del que justamente Rinoa se desmayo, de tal forma que su brazo derecho le quedo en el río. La oscura se escondió detrás de un árbol para ver si el monstruo atacaría a Rinoa pero de repente también cayo dormida.

Al despertar Rinoa pudo ver que se había desmayado al lado de la aldea que su madre le había hablado. Esta aldea tenia unas paredes muy altas que la rodeaban , se podía ver que era muy pequeña , mas pequeña e insignificante que cualquier otra que Rinoa hubiese visto antes, pero las paredes se veían en perfecto estado,, lo que significaba que nunca se había luchado en esta tierra, por tanto nadie la conocía.

- (Seguramente a nadie le interesaría conocer esa aldea aun si supieran donde esta, pero mi misión es entrar aquí)

Al llegar Rinoa ante las puertas de la aldea, estas se abrieron permitiéndole el paso, cuatro jóvenes, espada y arco en mano, salieron a recibirle indicándole que no podía dar paso atrás.

Joven (1): sigue, deberás presentarte ante nuestro líder, *mientras miraba a los otros tres jóvenes* la llevaré ante el señor Vincent,.

Rinoa fue llevada por este joven hasta el líder de la aldea, Vincent, mientras llegaban, pudo notar como a ninguno en la aldea le agrado su presencia,

Joven (1): no se como llegaste a este lugar, solo se que espero que hayas venido aquí por equivocación, y que nadie sepa donde estas. Sigue que el señor Vincent te recibirá.

Rinoa, se acerco a la puerta con un poco de nostalgia, se sentía feliz, por que ellos eran como su gente, pero al mismo tiempo una gran tristeza la tomaba, ya que estaba conciente de que sus posibilidades de salir viva de allí eran muy pocas

- (mi madre no pudo haberme mandado a morir) *pensó mientras de forma decidida entro y se presento ante Vincent *

La sala estaba preparada, Vincent había sido enterado de la presencia de una intrusa y le estaba esperando.

- Con que eres una elfa de luz … quisiera saber que te a traído hasta nuestra tierra, y mas importante aun, quiero saber cual es tu propósito en este lugar.

Rinoa recordó que su madre le había dicho que contestara todo lo que le preguntasen con confianza que siempre tendría las palabras justas para cada momento.

- a tus tierras me ha traído la luz y mi propósito será revelado por ti.

- No estoy muy seguro que tenga algún propósito para alguien como tu … pero si lo que me dices es verdad y la luz te a traído hasta aquí, entonces seguramente eres un guerrero de luz un “paladín” … nunca conocí a uno, pero si en realidad lo eres …

- No lo soy! … he seguido este camino … y se que algún día lo seré.

- Tal vez nunca ya que nada te asegura que saldrás con vida de este lugar.

Un sacadote fue llamado y debió presentarse ante Vincent, El cual le indico una espada, muy adornaba que reposaba en una de las mesas del recinto.

- Tu *dijo con voz fuerte mientras miraba a Rinoa * elfa de luz, si quieres que te encomiende un propósito deberás demostrar que lo vales. Hace unos años destruimos una aldea que se encontraba muy cerca, En principio ese fue nuestro hogar pero luego fuimos expulsados por un tirano que tomo el poder luego de que mi señora Yuna muriera, entonces decidimos acabar con él y aquellos que le seguían, así que atacamos con todas nuestras fuerzas, pero él antes de perder la batalla obligo a sus magos oscuros que echaran magias de muerte sobre su pueblo, ahora solo esqueletos, zombis y bestias horribles viven allí. Estos aun son controlados por él, y nos atacan muy seguido matando algunos de los nuestros. Teniendo en cuenta que cada uno de los nuestros que muere se vuelve uno de ellos, puedo decir que es una situación critica, espada , arco o magia, ninguna de estas tiene efectos sobre tan desagradables bestias. Pero la luz sagrada puede librarlos de esa maldición ayudando que las almas dejen esos cuerpos que las han encarcelado durante tanto tiempo, solo que nuestros sacerdotes, no tienen la suficiente magia para enfrentarse con todos ellos … pero … vez esta espada? … utiliza el poder sagrado, puedo decir que utiliza la luz que tengas en ti, en tu corazón. Todo aquel que no tenga luz en su interior no deberá tocar la espada o morirá irremediablemente, aun si tienes ese poder sagrado dentro de ti, esta espada utilizara esa energía acabando con aquel que la use … mi petición será que liberes a nuestra gente de esas almas perdidas … pero debes decirme por que yo debería confiar un objeto tan importante en alguien que a mi orden sería ejecutada en este mismo lugar.

Mientras miraba con espíritu decidido a Vincent y la espada, se acercó al sacerdote que la tenia en sus manos.

- Debes confiar en mi * dijo mientras tomaba la espada, arriesgándose a una muerte segura si no tenia el poder de la luz en su cuerpo * por que, ni aun el mas fuerte de tus hombres podría hacer esto

Rinoa alzo el arma hacia el techo, en signo de que podía sostenerla, pero pronto su cuerpo perdió toda fuerza, y ella se desplomo cayendo al piso casi sin poderse mover.

- (como pude fallar? Ahora será imposible demostrarle que puedo hacer esta labor que el me pide)

Vincent se acerca a Rinoa con una sonrisa en su cara

- Aunque no lo creas, y lo digo por la expresión de desilusión que tienes en tu cara, me haz convencido, confiare en ti espero que consigas acabar con este mal que sofoca mi tierra, no te presentes de nuevo ante mi si no es para informarme que haz cumplido, ten en cuenta que aun si regresas con vida la espada se quedara con nosotros.

El recinto queda en silencio poco después que Vincent se va de la habitación, mientras tanto, el sacerdote que le entrego la espada a Rinoa se acerca de ella y con voz dulce le dice,

-Solo tu la haz sostenido tanto tiempo. Te aconsejo que no la uses sino es necesario tomara tu vida para transformarla en energía, y esa vida que te sea tomada no volverá jamás a ti, ahora ve y descansa mañana, partirás.

Pero esta vez Terra no se manifestó ante su hija, que se encontraba muy confundida, ya que su tarea había sido intentada por todo un ejercito y habían fracasado, sus posibilidades no eran muchas y el destino parecía no sonreírle. Luego de una corta noche de sueño, Rinoa salió de la aldea dispuesta a cumplir con su misión.

Mientras tanto Eiko, se ha levantado, y no ha visto a Tifa por ningún lugar, en medio de su búsqueda se encontró con una aldea en ruinas, esta se ve envuelta en un velo de misterio y muy parecida a ruins of agony, al entrar pudo comprobar que estaba desierta y muy destruida, paso de largo por la ciudad hasta llegar al otro lado donde se encontró con una cueva,. Eiko se sintió atraída por dicha cueva a la que bajo pensando en la posibilidad de conseguir objetos nuevos para su venta.

Al poco tiempo de entrar en aquel lugar Eiko comenzó a escuchar pasos y sonidos extraños que se acercaban cada vez más a ella, llego a lo que parecía una especie habitación en aquella cueva, decido revisar muy bien el lugar cuando poco después, unas figuras se formaron en lo que serian las puertas de aquel lugar, eran esqueletos y zombis que se acercaban a ella, al ver esto, saco su hacha con la confianza de descargar golpes fatales sobre ellos, pero al impactarlos lo máximo que consigue es hacerles retroceder.

- Estoy en problemas * Dijo mientras intentaba salir de aquel lugar * no voy a caer en este lugar.

Con su hacha aun cuando no podía hacerles daño por lo menos conseguía, alejarlos. De esta forma consiguió salir de la habitación y al conseguirlo corrió por el corredor que la llevaría aún mas adentro den dicha cueva.

Por otra parte Tifa también había llegado a aquel lugar, pero había seguido una ruta diferente de la que Eiko recorrió, de esta forma Tifa se encontraba, mas adentro de lo que Eiko estaba. De pronto al igual que Eiko fue rodeada por una gran cantidad de estos monstruos que se lanzaron sobre ella, pero esta vez su magia blanca le salvo, esta magia dipodia hacer daño a estos no muertos, pero la cantidad de ellos era considerable, hasta tal punto que entraban muchos mas de los que ella podía acabar

- No resistiré mucho tiempo en este lugar si no me doy prisa … * mientras miraba la puerta por la que había llegado, se llevó una gran desilusión al encontrarse con que estaba tan infestada que no podría salir de nuevo por allí * si no puedo regresar … entonces debo continuar.

De repente Eiko salta con su hacha sobre Tifa haciendo retroceder a aquellos que estaban por lanzarse encima suyo.

- Tifa *dice sonriente * me alegra que estés viva .

Entonces la toma de la mano y comienza con su hacha ha hacer a un lado a los zombis y esqueletos.

Por su parte Rinoa llega a la ciudad destruida, y comienza a recordar sus últimos días allí, y la recorre por completo en busca de recuerdos y de aquel ser que le habían encargado derrotar.

- (Esta completamente vacía?)

Pensaba mientras daba vueltas a la ciudad, pero de repente al pisar un lugar del piso se llevo la sorpresa de que este se desfondó con su peso y cayo en las profundidades, en uno de los sectores mas profundos de la cueva. La caída fue fuerte, pero no grave, así que se pudo incorporar rápidamente, poco después comenzó a explorar la cueva y se encontró que una elfa oscura estaba siendo atacada por una horda de monstruos. Rápidamente Rinoa, desenvaino la espada de luz y se dirigió a ayudarle, sin importar las grandes diferencias que hay entre estas razas.

- (Mi magia no tiene efecto sobre estos)

Pensaba la elfa oscura mientras hacia lo posible por no caer ante dicho ataque. Pero en ese momento Rinoa apareció partiendo con mucha facilidad a aquellos no muertos. Al terminar con ellos la espada había tomado mucha de la energía vital de Rinoa, que debió sostenerse con la pared y sin decirle nada a la elfa oscura evito caerse.

- (casi no puedo ver, además mi cuerpo no responde, no tengo aire para hablar) *Pensaba Rinoa mientras dejaba caer la espada al suelo *

Mientras la elfa oscura la miraba con desprecio.

- Que te crees? Que una poderosa oscura como yo podría necesitar * gritaba furiosa mientras Rinoa no podía mirarle ya que su cuerpo estaba muy débil * por que no me miras? tienes miedo de responderme a mi? O solo es el temor … oye!!! … Que pasa?

De repente Rinoa simplemente no pudo mantenerse en pie y cayó al piso.

- Oye estas bien? … que te pasa? * le preguntaba la oscura mientras ella apenas comenzaba a recuperar parte de sus fuerzas * ( puede ser una simple elfa de luz pero siendo sincera me salvo la vida. No puedo dejarla aquí!)

Entonces la elfa oscura recogió a Rinoa en sus brazos y la llevo aun mas profundo de la cueva con la esperanza de que hasta allí no las siguiesen aquellos monstruos. Poco después Rinoa consiguió despertar pero también confirmó lo que le habían dicho lo que perdiese en manos de la espada no lo recuperaría nunca , de esta forma pudo comprender que su vista había sido gravemente afectada al intentar mirar a la oscura y no reconocer muy bien su forma.

- Estas mejor? * Pregunta la Oscura mientras, ve como la mirada de Rinoa se ve muy distante y perdida* vamos ponte de pie! … no pienses que esto evitara que nos enfrentemos … solo que yo no soy de las que se aprovechan de la situación, sino ya habría acabado contigo.

- No puedo ver * contesta Rinoa mientras intenta saber donde esta la cara de la oscura* lo veo todo muy opaco.

- Vamos alguien … tan … Fuerte como … … tu no puede darse por vencida tan pronto saldremos de aquí

La oscura ayuda a Rinoa a ponerse de pie, pero en esos momentos aquellos monstruos que habían dejado atrás, les alcanzaron y rodearon, La oscura que tenia en sus manos a Rinoa no podía hacer nada y Rinoa aun no había recuperado sus fuerzas. Pero de repente una luz muy calida golpeo, el piso del lugar acabando con muchos de los no muertos que rodeaban a las elfas, también se escucharon unos estruendos y de repente un camino se había formado ante las elfas, Eiko estaba parada frente a ellas diciéndoles que debían salir de allí. Tomaron a Rinoa y siguieron adentrándose en la cueva

Eiko: y que le ha pasado? … estará bien?

Oscura: no lo sé, ella entró cuando yo estaba luchando contra estas bestias, entonces después de ello, cayo al piso y dice que no puede ver,

Tifa: (una elfa oscura con una elfa de luz?) Y que las une a ustedes?

Oscura: que nos une? A mi? con una elfa de luz? NADA! … solo que no podía dejarle tirada allí a su suerte .

Tifa: *sonríe* Entonces eres una buena persona.

Eiko: como te llamas tu y la elfa de luz?

Oscura: Jane y ella no lo se … acabo de conocerla.

Al despertar Rinoa de su sueño se encuentra con que todas las demás estaban mirándola a ella y a su espada.

Jane: por fin has despertado … como va tu vista?

Rinoa: aun no puedo ver bien pero veo mas que hace un rato.

Jane: como te llamas? Mi nombre es Jane …

Rinoa: Rinoa, … y … *mirando a Eiko y a Tifa* …

Tifa: mi nombre es Tifa

Eiko: y yo soy Eiko mucho gusto espero que te recuperes pronto.

Ya luego de un descanso, con su cuerpo en mejor estado, Rinoa se puso de pie.

Rinoa: Creo que deben salir de aquí este lugar es muy peligroso (no se como llegaron hasta aquí)

Eiko: y que harás tu?

Rinoa: debo seguir ya cumplir con algo que se me pidio

Tifa y Jane: y crees que en ese estado lo podrás hacer?

Rinoa: no lo se, pero debo intentar liberar a estas pobres almas que han sido obligadas a permanecer atadas a sus cuerpos, debo acabar con aquel que las mantiene aquí.

Jane: talvez nunca me hubiese interesado por venir a ayudar a los demás pero … aun tienes problemas en tu vista, así que seré tus ojos hasta que llegues donde tienes que ir.

Eiko y Tifa: y puedes contar con nosotras si es tu misión tan noble.

Rinoa: pero …

Eiko, Tifa y Jane: pero nada. … vamos!
Tifa
Tifa
Jefita
Jefita

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Localización : Antioquia
Fecha de inscripción : 28/03/2008

https://guerrerosdeluz.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.