Guerreros de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 1

Ir abajo

Capitulo 1 Empty Capitulo 1

Mensaje  Tifa Vie Mar 28, 2008 6:32 pm

El sueño

Mientras Rinoa regresaba a Elven Villaje, descubre que no solo es muy tarde en la noche para ir por aquel camino, sino que también se aproxima una lluvia torrencial, - lo mejor que puedo hacer es quedarme aquí , entonces se acomodo debajo de un pequeño saliente de tierra para descansar, el sueño se apodero de ella, y cayo profunda. Mientras en el sueño veía, como su madre llamada Terra, se acercaba a ella, y la tomaba en sus brazos, - hija que haz sabido de tu hermana? -madre!, no puedo creer que estés aquí, que alegría volverte a ver -joven Rinoa, hija mía yo no estoy mas allí contigo pero te acompaño allá donde vayas, últimamente he estado preocupada por ti, has recorrió tus caminos sola, y no tienes una meta en tu vida. Es muy noble de tu parte que busques a tu hermana, pero te digo ella esta bien y al igual que tu, ella te esta buscando, llegara el día en que te encuentres de nuevo con ella, pero debes saber que debes prepararte para defender lo que quieres, si bien es cierto que el destino no esta escrito, también lo es que tu puedes llegar muy lejos si te lo propones, pero no llegaras muy lejos si no aprendes a cooperar. Todas las razas desde los humanos hasta lo enanos, tienen en su sangre habilidades que los hacen únicos, no debes discriminar a nadie, yo te digo que si lo quieres puedes llegar a controlar una gran fuerza, puedes ganarte la confianza de tus camaradas, que luchen bajo tu mismo objetivo, nunca debes apartarte del camino de la luz y la bondad nunca lucharas sin motivo ni iniciaras grandes batallas por pequeñas cosas, aprenderás a apreciar la vida de tus camaradas y de los que quieres, lucharas por defenderlos y por honor, y te rodearas solo de gente de confianza. Si no alzas tu espada y consigues aquellos que estén dispuestos a seguirte, no podrás defender a los que quieres y terminaras sola, sin ningún lazo que te una con guerrero o mago alguno, que estén decididos a dar la vida por ti al igual tu por ellos.
- madre! Te volverás a ir? no quiero que te vayas de nuevo, - tu sabes que no pertenezco aquí, pero también sabes que yo estaré contigo siempre guiándote por eso te digo, anda y consigue camaradas siempre tendrás las palabras justas para cada momento, ahora solo te digo, piensa lo que quieras hacer, eres tu la única que controla tu destino, si quieres sigue lo que te digo, sino olvídalo y sigue adelante, en cualquier caso nunca te abandonare, pero si decides seguir mi concejo entonces ve al norte mañana a el amanecer, no temas por las bestias y los bosques oscuros que veras siguiendo tu camino solo sigue, y no pares, solo pararas cerca de un lago o de un rió y no te tomaras mucho tiempo allí, si confías en mi lo harás, y entonces cuando ya estés por llegar, te diré a donde vas. por ahora descansa hija mía.
Al despertarse Rinoa ve que el camino al norte esta despejado, ha cesado la lluvia y ya no esta mas, cansada. así entonces sin dudarlo ni un momento toma marcha al norte sin saber a donde se dirige.

Una Triste Historia, que nunca se sabrá

A medida que Rinoa se adentraba mas en aquellos lugares, el sueño se apoderaba mas de ella, hasta llegar a los ríos o lagos donde no podía resistir el sueño y donde debía descansar si pensaba seguir lo que su madre le había encargado.. Durante un tramo de su viaje debió atravesar por un lugar donde no habían lagos ni ríos sabia que no debía detenerse aun cuando el cansancio de tan largo viaje se apoderaba de ella, Así continuo su viaje sin parar ni descansar, cuando por fin llego a un lago se acostó completamente agotada. Cerca de ella se sentó una elfa oscura , que la seguía desde que Rinoa atravesó las montañas del norte de Elven villaje sin que Rinoa la notase. Al igual que en los sueños anteriores Rinoa soñaba con su madre, esta vez Terra apareció muy feliz delante de ella, diciéndole hija mía ha llegado el momento estas muy cerca tu viaje esta por terminar, ahora debes saber a donde vas.

Hace mucho tiempo, y aun después del cataclismo, la vida en la civilización en las ciudades era una vida muy triste y rutinaria, además de que era muy peligrosa, y no solo nos afectaba a nosotros elfos de luz todas las razas vivían lo mismo, y muchos dejaron las ciudades para buscar una vida en el campo, pero sabes hija mía que esto es muy peligroso si tienes en cuenta los monstruos que rodean en el campo. Así tu padre reunió a estas personas de diferentes razas entre ellas yo, y nos propuso crear nuestra aldea en los lugares mas alejados del continente, muchos aceptaron y marcharon con nosotros, aceptamos seguirle y por su genialidad en cuanto la organización, decidimos proclamarlo nuestro líder, y así fundamos una pequeña aldea en los bosques del norte, la vida en este lugar era muy tranquila y organizada, era lo que todos buscábamos, lo mejor era que el resto del mundo no sabia de que existíamos y no había probabilidades de guerra, aun así temiendo por un ataque de parte de los poderosos monstruos de la región tu padre fundo un pequeño ejercito que protegiera nuestra aldea el comandante de dicho ejercito fue elegido por su temperamento rígido y por que no demostraba piedad ante nada, talvez este fue el peor error de tu padre. Tu recordaras que cuando viniste al mundo yo gobernaba sobre aquella aldea haciendo lo mejor que podía para ese entonces me conocían como Yuna, hasta que debí partir del mundo, el día de tu séptimo cumpleaños. Luego de eso fuiste encerrada junto con tu hermana, mientras aquel hombre buscaba la forma de sacarte del medio ya que cundo tuvieras la edad suficiente, seria elegida como la líder y el perdería su poder , durante ese tiempo, el acabo con la aldea mucha gente fue perseguida y asesinada por sus creencias o por que tan solo no estaban de acuerdo con él o por que se les escuchaba alguna palabra en contra de él, mucha gente huyó de la aldea, pero pronto se reunieron fundando otra aldea muy cercana a la nuestra, el mandaba nuestro ejercito para que los atacara, y saqueara la aldea ya que un ellos no tenia como defenderse, pero llego el día en que nuestro ejercito perdió durante un ataque que el mismo dirigía, después de ese día nunca reconoció el haber perdido y se olvido de ellos, poco después tu y tu hermana salieron de la aldea, lo ultimo que tu viste fue como el intentaba matarte y como aquellos jóvenes que cuidaron de tu y tu hermana volvieron y te sacaron de allí. Pero todo no termino ahí aquellas personas que fueron expulsadas por él y que habían fundado aquella aldea cercana a la nuestra, regresaron con sed de venganza.

- Señor debemos reunir a nuestro ejercito, han regresado aquellos despreciados por nosotros y ahora han cercado nuestra aldea,
- Y piensas que no me he dado cuenta? No tenemos ejercito no hay nadie que nos pueda salvar.
- Señor pero, que ha pasado con nuestro ejercito? (este maldito solo ha tomado todo para si mismo robando lo que es nuestro ahora nuestra aldea caerá por su culpa)
- Reúne a todos los que viven en esta aldea hombres niños niñas mujeres los quiero a todos frente a mi

La gente se reunió frente a el, esperando una repuesta a sus preguntas con respecto a que la aldea estaba a punto de ser atacada.

- Aldeanos, hemos vivido en estas tierras, somos muy pocas personas el mundo no nos conoce nuestra aldea es pequeña, y seguramente esta batalla no le importara a nadie, pero debemos darlo todo por proteger nuestra pequeña tierra … ahora, quiero que toda persona desde hombres hasta los mas jóvenes se preparen para luchar en la defensa de nuestra tierra.

Y así niños y niñas que pudiesen blandir una espada debieron armarse con una, mujeres y ancianos debieron sostener arcos, mientras los hombres que alguna vez pertenecieron a nuestro ejercito debieron salir al frente de la formación apenas con una armadura y una espada.

Nuestros arqueros fueron los que dispararon la primera flecha que daría inicio a una batalla que duraría muy poco, mientras aquellos hombres que luchaban al frente iban cayendo poco a poco, la moral de los atacantes crecía mientras que nuestras fuerzas se desmoronaban , cuando la mayoría de los hombres guerreros cayeron y el ejercito atacante entro o a nuestra aldea todo se convirtió en una masacre, y niños niñas y ancianos que habían escapado de la batalla fueron asesinados en sus casas. En ese momento la locura que siempre le había guiado se apodero de él, y ordeno a sus magos que lanzara magias sobre su pueblo y sobre sus guerreros que les impidiese huir o morir, de esta forma se repetía lo que había pasado en ruins of agony , sobre el mismo lanzo una magia muy poderosa que aferro su vida a su cuerpo, el ejercito atacante debió huir pues se encontraron de repente luchando contra un ejercito de muertos a los que la espada no les hacia daño.

- A donde te diriges hija mía es a esa aldea, conocerás a los que destruyeron nuestra aldea por culpa de él! Tendrás que ser muy prudente al llegar allí pues tu eres una amenaza para ellos, nunca nadie en el mundo ha encontrado estas aldeas, que aun soy muy pequeñas,, al igual que nosotros ellos utilizan como la mejor defensa el no ser vistos y por eso sus tierras están tan ocultas, mañana al atardecer llegaras al lugar pero solo si quieres realmente lo veras.

La luz es nuestra guía

Tifa es una humana que ha seguido el camino de la espada y la magia, " camino a paladin" en su corazón siempre ha existido la luz, últimamente ha sentido como una fuerza inexplicable y calida la ha arrastra fuera de Giran, luego de consultar sus dudas con los sacerdotes de la ciudad decide seguir aquella fuerza y encaminarse en un largo viaje hacia el noroeste que es a donde aquella fuerza la lleva, sus ojos llenos de luz y su corazón alegre, le permiten ver caminos tapados por la oscuridad, su viaje es largo pero su fuerte decisión y la luz que la guía, acortan considerablemente el camino.

Eiko Es una pequeña enana, la cual disfruta de su vida como aventurera, conociendo el mundo, y del comercio como método para financiar sus viajes, últimamente a estado comerciando con los elfos oscuros y los elfos de luz y ha estado rondando el territorio cercano a ambas ciudades capitales de estas razas.

Pero este día muy seguramente vería algo que no se esperaba ver mientras viajaba desde elven villaje a hasta la ciudad de los oscuros, vio como la silueta de una humana se alejaba hacia el norte, Eiko sabe que esos bosques son muy peligrosos, así que decide alcanzarla y advertirle sobre los riesgos de pasar a esos terrenos,

- (además talvez pueda conseguir una Adena)

Así que decide seguirla, pero de repente la humana desaparece detrás de una profunda oscuridad.

- eh?? Donde pudo ir? Humana ! Humana! *Gritaba Eiko, ya que no la podía ver* y … si le paso algo? … Debo ir y buscarla

Entonces Eiko se acerco a la oscuridad y vio una especie de pared

- (es imposible que sea una pared, como paso ella?)

Así que decidió cerrar los ojos e intentar pasar al otro lado pudo ver claramente estaban en un bosque y mas adelante pudo ver a la humana

- Humana!! Humana !! Ven!! Es muy peligroso que estés aquí!!!}

Al escuchar esta voz Tifa voltea dándose cuenta de quien la llamaba era una enana,. Entonces Eiko corre hacia ella, dando saltitos como de felicidad .

- Pequeña … que hace en este lugar?

- te vi antes que entraras al bosque y quería advertirte que este es un lugar muy peligroso! * agacha su cabeza un poco triste * no me gusta que la gente muera

Entonces Tifa se agacha y le acaricia la cabeza a Eiko con ternura

- Mi nombre es Tifa Como te llamas pequeña?

- Eiko * contesta con voz tierna *

- No debes preocuparte no me pasara nada * mira fijamente al norte * solo debo seguir mi camino, ¿lo comprendes? … regresa tranquila * le dice mientras sonríe *

- Vas a seguir? … Tifa.?

- Claro *contesta mientras se pone de pie * … si quieres te llevo de regreso fura de este bosque?

- No, *dice mientras la mira colocando cara seria * si tu sigues! Entonces …

- (Quiere venir conmigo?)

- Deberás comprar un buen equipo, y … yo te lo puedo vender mira lo que tengo * ríe mientras toma su mochila *

- (solo quería comerciar?) * mira a la enana un poco desilusionada*

- No quieres mi equipo? Mira es de la mejor … en que piensas ??

- No te preocupes pequeña ( solo que a veces me gustaría saber por que esta fuerza me trae hacia aquí)

- Puedo saber a donde te diriges? … * mueve la cabeza * no … mejor … Te puedo acompañar?

Tifa Mira a la enana con cariño

- Es un lugar muy peligroso no debes venir conmigo

- Esta decidido iré contigo, * la mira guiñándole un ojo mientras recoge sus pertenencias* Tu lo has dicho es muy peligroso, vamos iremos juntas .

En esos momentos una gran oscuridad se apodero del lugar, y una sombra comenzó a verse en el centro del bosque, Tifa con sus ojos llenos de Luz pudo reconocer la figura, pero Eiko aun no sabia lo que pasaba, entonces Tifa le indico el centro del bosque donde Eiko consiguió ver una pequeña parte de la sombra

- Vamos, debemos saber lo que pasa * grito Eiko mientras se dirigió rápidamente hacia el centro del bosque*

- Espera Eiko, no debemos …

Al ver que Eiko no la escuchaba y temiendo por lo que le pudiera pasar, salió tras ella. Al llegar donde aquella gran sombra se producía vio como un monstruo estaba por atacar a una elfa de luz que estaba inconciente, y también vio como detrás de un árbol una elfa oscura que miraba la batalla, se quedaba dormida., al ver esto Eiko se lanzo por el monstruos para evitar que terminara con la elfa que estaba inconciente , y que además, aun si estuviera despierta no podría luchar por que su espada había caído al rió y este la había arrastrado, Eiko, fue atacada por el monstruo que la dejo inconsciente de un golpe, pero Tifa solo vio que al Entrar Eiko a dicha oscuridad perdió las fuerzas y cayó dormida, sin comprender lo que paso, se acerco a Eiko para recogerla, pero al acercarse, el monstruo la ataco, pero pudo ver claramente que él no se había movido, pero aun así cayo al suelo.
Tifa
Tifa
Jefita
Jefita

Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Localización : Antioquia
Fecha de inscripción : 28/03/2008

https://guerrerosdeluz.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.